@oleobone

Un poco de

Nuestra historia

+10 años creciendo con y por nuestro país

En el 2019 BTH Group adquirió el Instituto Iberoamericana un centro de estudios con dos carreras en funcionamiento: Hotelería-Restaurantes y Técnico en Cocina.

Actualmente nos encontramos en un proceso de re ingeniería con la finalidad de ofrecer en el mediano plazo una malla curricular que aporte valor y contenido a las clásicas estructuras académicas. Inicialmente ofreceremos programas no presenciales, “E-learning”, mediante una plataforma de alta gama digital dictaremos cursos, talleres, acompañado de las carreras de diplomados en Management, diseño, Marketing, gastronomía, coctelería boutique y una innovadora variedad de temas que el mundo de hoy demanda.

Conviértete en un profesional que vive sus sueños y que los convierte en realidad en el día a día.

Nosotros

Pertenecemos al Holding BTH Group el cual tiene como marca principal a BTH Hotel, una empresa hotelera que ha pasado más de 12 años en el mercado haciendo la diferencia: Siempre a la vanguardia y rompiendo paradigmas. Por eso hoy, creamos BTH Studio, el primer hotel escuela que une lo mejor de la teoría con lo mejor de la práctica.

Permitiendo que nuestros alumnos pasen estancias y clases vivenciales de forma continua. Sabemos que el aprendizaje empieza realmente cuando salimos a probar nuestro conocimiento, por eso con BTH Studio, no tendrás que esperar hasta la mitad de la carrera para poder probar lo que el mundo tiene para nuestros jóvenes soñadores.

Desarrollado por BTHSTUDIO/KRMN