@oleobone

BTH STUDIO: La propuesta educativa que revoluciona el sector hotelero

Estudia la carrera de administración y practica desde el primer día en BTH Hotel.

Este 23 de agosto inician las clases de la carrera de Administración de Hostelería y Restaurantes, la cual dirigida a profesionales y emprendedores que buscan iniciarse en el mundo de la hotelería, turismo y gastronomía en puestos de gerencia y alta dirección. Tendrán una clara visión de cómo funciona el sector desde todas las áreas y desde todas las perspectivas para obtener una mentalidad vanguardista y que genere valor en los negocios del rubro.

La carrera tiene una duración de 3 años, distribuida en 6 semestres académicos, al finalizarla, los alumnos obtendrán el título a nombre de la Nación Resolución Ministerial n 173-2018-Minedu.

Hace 2 años, BTH Group adquirió el Instituto Iberoamericana, para dar inicio al primer Hotel Instituto de Latinoamérica. BTH Studio es una propuesta innovadora basada en años de experiencia en el sector hotelero con el objetivo de dar formación técnica y especializada, ofreciendo carreras profesionales de alta demanda laboral con proyección internacional. Nuestras carreras son: Técnico en Cocina y Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, también contamos con talleres técnicos para que los estudiantes optimicen sus habilidades y faciliten sus especializaciones en Pastelería, Panadería y Coctelería.

“Una de las mayores preocupaciones en esta generación es sobre su futuro laboral, encontrar empleos interactivos, con valores, que busquen innovar y sean responsables socialmente hablando, es decir, que encuentren la manera de contribuir con la solución de los problemas que aquejan a nuestra sociedad”, comenta el CEO del BTH Group, Mario Figueroa.

En la actualidad, las clases son semi presenciales, la teoría vía on line y la práctica de los alumnos inicia desde el primer ciclo, cumpliendo un horario rotativo en las instalaciones de BTH Hotel donde viven la experiencia junto a los docentes y líderes de las diferentes áreas donde podrán sumar valor a su perfil profesional en su CV.

Además, BTH Studio cuenta con aliados estratégicos como con: La Vaca Loca, Jeronimo, 500 Grados, Sapiens, Mayta, Hotel B, donde los alumnos podrán realizar prácticas pre profesionales para así continuar con el plan de expansión en un nuevo enfoque laboral sumando a más empresas y marcas a esta gran transformación educativa.

Nuestros socios

Desarrollado por ESAMSoft