Formato de Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones

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Nro de Reclamación: ---------
Fecha: 10 13 2024
BTH INSTITUTE SAC - RUC: 20604909997
Dirección: Av. Guardia Civil 727, San Borja

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Datos del padre o madre:

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO


3. DETALLE DE RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR


1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Destinatario: consumidor o proveedor o INDECOPI según corresponda

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.